Claudia Cuello Daza asume el cargo de Secretaria General de la Alcaldía de Santa Marta

Claudia Cuello secretaria general y Carlos Pinedo Cuello alcalde del distrito.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La nueva integrante del equipo de trabajo del alcalde Carlos Pinedo es abogada, especialista en tributación y magíster en tributación y aduanas.

Claudia Cuello ha desempeñado roles clave en reconocidas firmas consultoras legales y de asesoría tributaria, destacándose por su capacidad de liderazgo y su habilidad para entender las necesidades de sus clientes. Su experiencia incluye su trabajo como abogada asociada en la consultoría JCG Consultores Legales, en la firma Posee Herrera Ruiz, y en Aroca Vives Abogados S.A.S. Además, ha contribuido como investigadora en el Observatorio de Jurisprudencia Tributaria del Instituto Colombiano de Derecho Tributario.

En su nuevo cargo como Secretaria General de la Alcaldía, Claudia Cuello será responsable de determinar las políticas adoptadas por la administración distrital, asesorando en aspectos jurídicos y tramitando acuerdos con sus respectivos reglamentos y disposiciones legales vigentes. También se encargará de evaluar la eficacia, eficiencia y economía de los controles administrativos, asesorando al alcalde en la calidad de los procesos administrativos y en la reevaluación de los planes establecidos, introduciendo los correctivos necesarios para el cumplimiento de las metas previstas por el Plan de Desarrollo 2024-2027.






Más Noticias de esta sección

Publicidad