Unión no cree en nadie: Ahora va por Llaneros

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El ‘Ciclón Bananero’ viene motivado después de ganar su primer partido de local y espera sacar un resultado favorable en su visita a Villavicencio.

Hoy a las 7:00 p.m., en el desarrollo de la segunda fecha del cuadrangular final del Torneo Betplay, Unión Magdalena regresa a la acción para enfrentar a Llaneros en el estadio ‘Manuel Calle’ de Villavicencio.

Los ‘bananeros’, dirigidos por Álvaro Hernández, buscarán sumar tres puntos para seguir invictos en la competición, cabe resaltar que, el onceno bananero llega con una racha de ocho partidos sin conocer la derrota, lo que los convierte en uno de los favoritos para avanzar a la final del torneo.

Por otra parte, los llaneros llegan con la necesidad de sumar puntos tras empatar en su primer partido, ante Quindío mientras que los samarios buscan afianzar su liderato en el grupo B.

Le puede interesar:  Unión ante Huila viene ‘más prendido que tabaco de bruja’

Los dirigidos por el técnico Martín Cardetti buscarán revertir el resultado de su primer partido ante Deportes Quindío, donde empataron por un marcador de 1-1.

‘Los Nuevos Centauros’ saben que no pueden dar ventaja en casa y saldrán a la cancha con la intención de sumar sus primeros tres puntos en el cuadrangular.

Unión un equipo sólido y confiado

Por su parte, Unión Magdalena llega a este encuentro tras una victoria contundente sobre Cúcuta Deportivo por un marcador de 2-0. Los samarios han mostrado un fútbol sólido y confiado durante todo el torneo, y buscarán mantener su racha positiva para dar un paso importante hacia el ascenso a la Primera División del fútbol colombiano.

Jugadores como Alemán, Correa, Carreño y Spezia se han mostrado decisivos en momentos de incertidumbre, pues en palabras del presidente del equipo samario para EL INFORMADOR, encuentra a un equipo muy unido y preparado para adversidad, pues gracias al liderazgo del ‘Pecoso’ Correa, los jóvenes han logrado aprender y ser determinantes, en los últimos ocho partidos del campeonato.

Le puede interesar:  Unión ‘renació como el fénix’ y ahora se concentra en ascender

Los dirigidos por Álvaro Hernández, quieren demostrar que tienen condiciones para volver a recuperar la máxima categoría, en el marco de este enfrentamiento ante uno de los rivales más difíciles del grupo B.

Finalmente, si los bananeros ganan se estarían consolidando como líderes y estaría más cerca de una hipotética final ante el primero del grupo A.






Más Noticias de esta sección

Publicidad