Encuentran el cuerpo de Jesús David González López en Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El caso de la desaparición de Jesús David González López, un electricista de 34 años, ha conmocionado a la ciudad de Santa Marta. Según sus familiares, González salió de su casa el pasado sábado 27 de abril en horas de la noche y nunca regresó.

Las primeras pistas sobre su paradero llegaron cinco días después de su desaparición, cuando las autoridades encontraron su vehículo Mazda, placa EKT 652, abandonado en una trocha solitaria conocida como Las Tinajas. Los familiares se dirigieron al lugar con la esperanza de encontrarlo, pero Jesús no estaba allí.

El amanecer del 3 de mayo trajo consigo la noticia del hallazgo de un cuerpo sin vida en estado de descomposición. El cadáver, que presentaba signos de tortura, fue encontrado en una trocha del sector de Masinga, en el oriente de Santa Marta. Los residentes del área dieron aviso a las autoridades, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

El cuerpo permaneció en la morgue desde entonces, mientras se esperaban pruebas para confirmar su identidad. Hoy, los resultados han confirmado que se trata de Jesús David González López. Sus familiares están preparando su sepultura.

Lea, además: Vehículo relacionado con la desaparición de Jesús David González encontrado en la Trocha de Las Tinajas.





Más Noticias de esta sección

Publicidad