Bus que transportaba a grupo de estudiantes de Santa Marta se salió de la carretera

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Aproximadamente a las 4:00 a.m. de este martes, el bus que transportaba a los integrantes del grupo de danza de la Universidad del Magdalena sufrió un percance vial que por fortuna no pasó a mayores.

La comitiva folclórica pasó un susto cuando se encontraba transitando por 'La Loma del Chivo' a 12 Km del Carmen de Bolívar. El bus en que iban se salió de la carretera y terminó recostado sobre árboles y vegetación, luego de haber esquivado a un vehículo de carga pesada en plena curva, según ha podido conocer EL INFORMADOR.




El incidente no dejó heridos ni lesionados, algo que los propios pasajeros calificaron de ‘milagro’, pues de tras de los arboles que soportaron al bus se encontraba un precipicio. Incluso, los estudiantes tuvieron que romper uno de los vidrios del vehículo para poder descender.


El bus salió la noche del pasado 20 de mayo de Santa Marta, con destino a Montería (Córdoba), en donde se lleva a cabo el Festival Regional de Universidades. EL INFORMADOR también conoció que no fue hasta tres horas después, 7:00 a.m., que llegó la policía y una ambulancia hasta el lugar donde ocurrió el hecho.  

Lea, además: Orden de desalojo al Padre Fajid Álvarez Yacub





Más Noticias de esta sección

Publicidad