Colombia consiguió el bronce en la Copa América de Triatlón Calima

El colombiano Hugo Mario Ruíz consiguió la presea de bronce en estas justas deportivas.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Los estadounidenses Sullivan Middaugh y Keller Norland ocuparon el primer y segundo lugar, con tiempos de 57:06 y 58:16, respectivamente

 Hugo Mario Ruíz terminó en el tercer lugar de la categoría élite masculina, luego de un tiempo de 58 minutos y 33 segundos, en la Copa Américas de Triatlón.

 Tanto la rama élite masculina y femenina realizaron un recorrido, en el sector del lago Calima, compuesto por 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 KM de carrera (en ese orden).

 Los estadounidenses Sullivan Middaugh y Keller Norland ocuparon el primer y segundo lugar, con tiempos de 57:06 y 58:16, respectivamente, mientras que el colombiano Hugo Mario Ruíz cerró el podio de la categoría élite masculina.

Le puede interesar:  La colombiana Osorio cede ante Keys

 En la rama élite femenina, Valentina Álvarez fue la mejor colombiana ocupando el quinto puesto con un tiempo de una hora, 7 minutos y 40 segundos. Mientras que, Raquel Solis Guerrero (Costa Rica) fue la ganadora de la competición con una marca con una hora, 6 minutos y 35 segundos.

 Otros colombianos que participaron en el certamen fueron: Carlos Quinchará, Juan José Giraldo y Nicolás Gómez ocuparon el quinto, séptimo y octavo lugar en la prueba masculina, mientras que Luisa Camila Ardila llegó en el lugar 12 en la rama femenina.

Le puede interesar:  El Borussia fulmina al PSG camino de su tercera final



Más Noticias de esta sección

Publicidad