Muere un pescaitero arrollado por una volqueta en Bogotá

Roberto Olaya, fue el samario reportado como muerto en un accidente de tránsito.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima al momento del percance vial se movilizaba en una motocicleta de su propiedad.Un motociclista oriundo de Santa Marta murió a consecuencia de los fuertes golpes sufridos al verse implicado en un accidente de tránsito ocurrido este jueves en Bogotá.

Este fue identificado por sus familiares como Roberto Olaya, quien residió muchos años Enel barrio Pescaíto, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de donde será reclamado para ser trasladado a la capital del departamento de Magdalena en donde será sepultado.
Las informaciones indican que, el antes mencionado se movilizaba en una motocicleta de su propiedad por la vía que comunica desde la capital de la República con la localidad de Soacha, Cundinamarca.
Los datos entregados por las autoridades de tránsito indican que la víctima se movilizaba en su rodante por el sitio antes mencionado y allí fue embestido por el carro cuyo impacto lo lanzó a varios metros de distancia cayendo de cabeza contar el pavimento sufriendo las graves lesiones que le causaron la muerte de forma instantánea.
Al sito hicieron presencia los del personal criminalístico de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Bogotá para realizar el levantamiento del cadáver.
Ante lo ocurrido, las autoridades correspondientes iniciaron las investigaciones para esclarecer el caso y establecer la responsabilidad y determinar si víctima y victimario estaba o no en estado de alicoramiento.




Más Noticias de esta sección

Publicidad