Empleo_SantaMarta

Los estragos que causa la contaminación del río Manzanares en la playa Los Cocos

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La situación entre el río Manzanares y el mar se agudiza cada vez más.  En esta ocasión, el caudal represado del afluente ingresa al mar formando un caprichoso circulo que entristece el azul cristalino que se pinta desde la playa Los Cocos en Santa Marta.

Aunque han pasado varios días desde que se registró el último aguacero en la capital magdalenense, el río Manzanares continúa arrastrando desechos y basuras. Esta vez, arrojó un sofá y otros residuos más como plásticos, tapabocas, botellas.

EL INFORMADOR conoció que el mueble llegó hacia el lado izquierdo de la desembocadura del río Manzanares; sin embargo, con el pasar de las horas y las fuertes olas se ha pasado hacia el lado derecho desconociéndose el rumbo de este.

Desde esta casa periodística exhortamos a las autoridades pertinentes para que retiren el objeto que está generando la contaminación de mar y a su vez, implementen las estrategias necesarias para evitar que este desastre natural se siga presentando en la ciudad. Una situación que afecta uno de los sectores turísticos más visitados por turistas y residentes.





Más Noticias de esta sección

Publicidad