Sintrainpromen realiza plantón frente al ICBF seccional Magdalena

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con pancartas y pitos, los trabajadores del Sindicato Nacional de Trabajadores de las Instituciones de la Atención y Protección al menor, realizaron una protesta pacífica exigiendo “que se respete los acuerdos firmados” con la ICBF.

Este viernes, aprovechando la libre circulación por el segundo día sin IVA, los trabajadores de Sintrainpromen decidieron protestar ante la sede del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en Santa Marta. Alegan incumplimientos en acuerdos firmados y faltas de pago desde el mes de enero.

“Queremos manifestarles que desde el mes de enero venimos luchando por los atropellos del ICBF y las falsas promesas del director Primero Infancia, que firmó acuerdos y hoy en día nos los están vulnerando, nos están liquidando, no nos resuelven nada desde el mes de enero… estamos al borde de la locura” expresó Nuris Cuellas, una de las asistentes al plantón.

Cuellas asegura que el ICBF quiere liquidarlos hasta febrero, a pesar de tener contratos ya firmados por más tiempo. “¿Por qué no quieren cumplir con los acuerdos?”, increpa Cuellas.

Desde el ICBF transmiten que son directrices nacionales.

Vea la entrevista completa y el reporte en vivo en el siguiente video:



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad