Hallan 250 galones de acpm de contrabando en el Once de Noviembre

El operativo que permitió la incautación de 250 galones de acpm fue desarrollado por efectivos de la Policía Fiscal y Aduanera en un parqueadero del barrio Once de Noviembre de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el operativo fue capturada una persona señalada de ser propietaria del parqueadero donde se hallaba almacenado el combustible.

Un grupo especial de la Seccional de Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian, en cumplimiento a orden de registro y allanamiento emitida por la Fiscalía 18 Seccional Santa Marta decomisó 20 galones de gasolina que habían ingresado de manera ilegal al territorio nacional aduanero.

La acción oficial fue adelantada en un parqueadero ubicado en el barrio Once de Noviembre, en el oriente de Santa Marta en donde estaba el combustible envasada en varios tanques listo para su comercialización.

En la diligencia fue capturada una persona de quien se dijo era el propietario, siendo llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y seguidamente presentada ante un juez que lo cobijó con medida de aseguramiento no privativa de la libertad con presentaciones esporádicas ante el despacho judicial cada vez que la requiera, en calidad de imputado por el delito de Favorecimiento de Contrabando de Hidrocarburos y sus derivados.



Más Noticias de esta sección

Publicidad