“Cualquier elogio con Falcao se queda corto”: Iñigo Pérez

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El ‘Tigre’ de Santa Marta suma un total de 79 partidos y en los que logró convertir 12 goles.

Madrid (EFE).- Iñigo Pérez, entrenador del Rayo Vallecano, declaró que “cualquier elogio” con Radamel Falcao se queda “corto” porque el colombiano es “un profesional increíble y cuenta con un máximo nivel humano”.
El delantero colombiano llegó en septiembre de 2021 al Rayo y su incorporación al club vallecano desató la ilusión de la hinchada y generó una enorme expectación, hasta el punto que su presentación fue en el estadio con centenares de aficionados para presenciar su puesta de largo como nuevo jugador franjirrojo.

Le puede interesar:  La colibrí Kinti es presentada en Medellín como la mascota del Mundial Femenino Sub-20

Su protagonismo a lo largo de estas tres temporadas ha ido de más a menos con 938 minutos en su primer curso, 712 en el segundo y 472 en este último, a falta de la última jornada liguera. En total, 79 partidos y doce goles.
Frente al Athletic, en el último partido liguero, una de las incógnitas en el once del Rayo es si Falcao jugará de inicio.

“Ernesto Valverde nos conoce bien como para regalarle si el delantero va a ser Falcao. Cualquier elogio a Falcao se queda corto. Tiene un nivel profesional increíble y un máximo nivel humano. He estado en muchos vestuarios y que alguien con su carrera se comporte así en este vestuario no lo he visto nunca. La combinación de ambas cosas lo hace muy grande y siempre me gusta destacar su persona por encima del futbolista”, comentó.




Más Noticias de esta sección

Publicidad