Judicializan a presuntos responsables de la muerte de ‘El Ojón’

Camilo Ríos Ramos fue atacado a tiros cuando caminaba por un sector del barrio Cristo Rey de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El crimen a tiros ocurrió la noche del viernes en el sector conocido como ‘Villa Gallina’ del barrio Cristo Rey en el sur de Santa Marta.

La rápida reacción de una patrulla de la Policía Metropolitana de Santa Marta permitió la captura de dos hombres presuntamente implicados en el crimen del que fue víctima un joven identificado como Camilo Ríos, conocido con el alias de ‘El Ojón’, en hecho ocurrido la noche del pasado viernes en el sector conocido como ‘Villa Gallina’ del barrio Cristo Rey.

Los implicados fueron identificados solo como Marlon Durán y Duván Parra, siendo trasladados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la sede de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en la ciudad para responder por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Los implicados fueron capturados por la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Se supo a través de una fuente informativa allegada al comando policial que, la acciones fueron desarrolladas a pocas cuadras del lugar de los hechos cuando trataban de huir en dos motocicletas.

Como lo dimos a conocer de manera oportuna, alias de ‘El Ojón’ fue sorprendido cuando caminaba tranquilamente por el sitio antes indicado.

Se supo que allí, fue blanco de varios impactos de bala, algunos de estos en la cabeza que lo dejaron gravemente herido y en estado de inconsciencia por lo que fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias del centro de salud del barrio La Paz a donde fue ingresado sin signos vitales.

Estas dos motocicletas fueron inmovilizadas por la Policía Metropolitana.

Hasta el centro asistencial llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la capital del departamento de Magdalena.

Las mismas informaciones entregadas por una fuente informativa dan cuenta que, uno de estos estaría implicado en varios homicidios en municipios como Aracataca, El Retén, Zona Bananera y Fundación. Y que en esta última localidad, estaba incluido en el cartel de los más buscados y por quien se ofrecía una suma millonaria de recompensa para quien entregara datos se su paradero.

Las versiones indican que, estaría presuntamente implicado en el hecho ocurrido la noche del 20 de mayo del año pasado en esa municipalidad en la que el patrullero de la Policía del Magdalena, Sthipen Ortiz Acuña resultó gravemente herido cuando trató de arrollar con su vehículo a dos pistoleros que acababa de matar a un ciudadano.





Más Noticias de esta sección

Publicidad