Cae el asesino del novio de su exnovia en Santa Marta

Johan Camilo Torres Viera, presunto homicida y Jeison Oliveros, asesinado de una puñalada en el tórax.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
La diligencia fue desarrollada por personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación con funcionario del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía.

Labores de seguimiento e inteligencia desarrolladas de manera conjunta entre Policía Metropolitana de Santa Marta y funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía Seccional Magdalena, permitió la captura de un joven que fue señalado como el responsable de haberle dado muerte de una puñalada e el tórax al novio de su expareja.

La diligencia en su contra se llevó a cabo en cumplimiento a un requerimiento judicial en el perímetro urbano de la capital de departamento de Magdalena, dijeron las autoridades.

Le puede interesar:  Aseguran 14 presuntos extorsionistas del ‘Clan del Golfo’

El implicado fue identificado por las autoridades como Johan Camilo Torres Viera, de 22 años, quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde deberá responder por el delito de homicidio.


Hoy será presentado en audiencia en donde luego que le sea legalizada la captura, se le imputarán los cargos y el ente investigador solicitará le sea impuesta la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Le puede interesar:  Cae presunto ‘Pachenca’ con panfletos en Zona Bananera

Como se saben, la madrugada del pasado 3 de junio, Oliveros salió de una discoteca en compañía de su novia con destino a su residencia, y cuando iba por el corredor de acceso a la Universidad de Magdalena habría sido interceptado por Torres Viera, exnovio de la joven, con quien sostuvo una discusión, pero en medio de esta sacó un cuchillo con el que le causó la herida que lo dejó en el piso en estado de inconsciencia.

Este fue auxiliado por varios amigos quienes los llevaron hasta la sala de urgencias del Hospital ‘Julio Méndez Barreneche’ a donde fue ingresado sin signos vitales.




Más Noticias de esta sección

Publicidad