El Rodadero en Crisis: Infraestructuras Descuidadas

(Dos fotos con una misma leyenda): Así se encuentran los adoquines del camellón de El Rodadero, en su mayoría por ser tomados como vacas por los mismos ciudadanos.

EL INFORMADOR CÍVICO
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En Santa Marta, específicamente en El Rodadero, se evidencia el constante deterioro de las infraestructuras locales. Calles llenas de baches, aceras agrietadas y sistemas de alcantarillado obsoletos son solo algunas de las problemáticas que enfrenta este sector, así también como la invasión pública por vendedores ambulantes.

Lo anterior no solo afecta su estética, sino que también representa un riesgo para la seguridad vial, la salud pública y la imagen del turismo en la ciudad. 

Se espera la intervención de la alcaldía de Pinedo, y demás autoridades locales, para que reconozcan la gravedad del problema e inicien el trabajo adecuado lo más pronto posible para dar soluciones ante dicha situación. Así mismo, se es necesario la cultura ciudadana y sentido de pertenencia por parte de los samarios y turistas de la localidad, ya que esto afecta la calidad de vida de todas las personas que se encuentran y/o viven en Santa Marta e impactan negativamente la reputación y el desarrollo de El Rodadero como destino turístico. 

Calle 7 – Carrera 4, El Rodadero. Calles agrietadas que con el tiempo se convierten en mini pozos de aguas residuales.

 

Calle 7 con carrera 4A de El Rodadero. Santa Marta es famosa por el sistema de alcantarillado que tiene años de permanecer en las mismas condiciones.

Así luce la ciclovía que tiene el camellón de El Rodadero, esto en la carrera primera.

Un mupi en mal estado, sin cumplir ningún tipo de función en el lugar.

Zonas públicas son la cama de los indigentes, invadiendo así el paso de los transeúntes porque ninguna alcaldía ha logrado reubicarlos para mejoras de la seguridad.

 

Vendedores ambulantes que necesitando ganarse el día, invaden los espacios públicos sin pensar en la seguridad de los peatones, ¡Alcaldía actual, intervenga!




Escrito por:
Autor: Rony Barrera

Más Noticias de esta sección

Publicidad