Habría mandado a cerrar una tienda en Bastidas y lo capturaron

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
Deberá responder ante las autoridades por el delito de constreñimiento ilegal.

La Policía Metropolitana de Santa Marta logro la captura en flagrancia de un motociclista quien deberá responder ante las autoridades judiciales por el delito de constreñimiento ilegal.

El detenido, quien fue identificado como Juan Torres, sería el presunto responsable de llegar a un establecimiento comercial del sector del barrio Bastidas, a amenazar al propietario, diciéndole que “debía cerrar el establecimiento y que por el momento ya tenía multa por tener el negocio abierto y no cumplir con el paro, y que se atuviera a las consecuencias”.

Le puede interesar:  Cae presunto ‘Pachenca’ con panfletos en Zona Bananera

El caso fue denunciado, por lo que se implementó la búsqueda y localización con las características entregadas por lo que se logró interceptarlo el sector, siendo reconocido por varios comerciantes del lugar.
El capturado se hacía pasar por integrante de las ‘Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada’.

Esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde se esperan las audiencias concentradas que definan su situación judicial.

“Con esta captura, le damos un parte de tranquilidad a la comunidad e invitamos a continuar denunciando cualquier hecho que afecte la tranquilidad y seguridad ciudadana”, dijo el coronel Jorge Bernal Granada, comandante de la unidad policial.


Más Noticias de esta sección

Publicidad