Capturan dos motociclistas con un arma en Santa Marta

Luis Ángel Jiménez Cañas y Andrés Felipe Hernández Mendoza, capturados por la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
Los implicados son señalado de presuntamente haber atacado a tiros a un ciudadano en las afueras del Centro Comercial Zazué, sector La Paz.

Como Luis Ángel Jiménez Cañas y Andrés Felipe Hernández Mendoza, fueron identificados los dos motociclistas capturados en una oportuna reacción de una patrulla de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en hecho ocurrido la tarde de este viernes en el barrio La Paz.

Las informaciones indican que, estos al momento de ser sometidos a una requisa los uniformados les hallaron en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con su munición de la que supieron explicar su procedencia.

Le puede interesar:  Habría mandado a cerrar una tienda en Bastidas y lo capturaron

Los datos indican además que, estos fueron señalados de ser los responsables de haber accionado minutos antes el arma en contra de un ciudadano en las afueras del Centro Comercial Zazué, ubicado sobre la carretera Troncal del Caribe, vía Santa Marta-Ciénaga.

Ante estos hechos, los implicados fueron llevados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la sede de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación Seccional Magdalena en donde fue dejado a disposición de una autoridad competente en donde deberán responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego.

Le puede interesar:  Judicializan cuatro capturadas con droga en el aeropuerto

Por otro lado, se indaga para determinar los motivos que los detenidos tuvieron para cometer la presunta acción en contra del denunciante.




Más Noticias de esta sección

Publicidad