Protesta terminó en actos vandálicos

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La marcha pacífica que se llevó a cabo este miércoles por estudiantes y docentes, se vio afectada por vándalos que atentaron contra el puesto de control de la Policía ubicado en la glorieta de Mamatoco.
La protesta que, al parecer, se llevaba de manera pacífica terminó siendo un 'ring de boxeo' entre manifestantes y uniformados del Esmad, quienes respondieron al ataque de una turba de 'vándalos' con gases lacrimógenos.

Se conoció que, un grupo de jóvenes arremetieron contra el puesto de control de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta ubicado en Mamatoco. A su vez, atacaron algunos avisos de cámaras de fotomultas, contenedores y un panel solar.

Le puede interesar: Protesta en Santa Marta terminó en enfrentamientos con el Esmad



Por otra parte, los supermercados como la Olímpica que está ubicada a la altura de la Terminal de Transporte y Justo & Bueno de Mamatoco fueron saqueados por los delincuentes dañando las rejas para forzar la entrada a los establecimientos y robar los artículos del lugar. Luego de cometer el hecho, los vándalos salieron con las manos llenas corriendo hacia los barrios aledaños y la vía alterna.

Quizás le interese: Caos en Santa Marta: se registran saqueos en almacenes tras las protestas

Finalmente, la Alcaldesa Virna Johnson a través de un video publicado en las redes sociales manifestó que “rechazamos todo acto de vandalismo y rechazamos la violencia. Todo lo que hacen estas personas que al parecer son instrumentalizadas y que utilizan para que hagan estos daños en la ciudad”.
https://cutt.ly/wbWh9nX



Más Noticias de esta sección

Publicidad