Judicializan a ‘El Tuerto’, presunto responsable de la muerte de obrero

Alias ‘El Tuerto’ o ‘Gordo Flaco’, esposado al lado de un uniformado del Ejército Nacional y un funcionario de la Fiscalía.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El implicado es procesado por los delitos homicidio; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones, agravados.

La Fiscalía General de la Nación judicializó a Gustavo Adolfo Cervantes Rubio, alias ‘El Tuerto’ o’ Gordo Flaco’’’, presunto responsable del homicidio de un hombre en hechos registrados el 26 de septiembre del 2023 en el barrio El Portal de Bosconia, Cesar.

Le puede interesar:  Sale el primer muerto de los enfrentamientos de grupos armados en la parte alta de Ciénaga

De acuerdo con la investigación, la víctima se encontraba en compañía de varios familiares, cuando se cree fue abordada por el hoy imputado, quien se movilizaba en motocicleta y le disparó en varias oportunidades, produciéndole la muerte.

Un fiscal de la Seccional Cesar imputó al procesado los delitos homicidio; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones, todos agravados. Ninguno de los cargos fue aceptado.

Cervantes Rubio actualmente se encuentra privado de la libertad en establecimiento carcelario luego de ser capturado en flagrancia el 12 de enero pasado como posible responsable del delito de extorsión agravada.






Más Noticias de esta sección

Publicidad