Detienen un hombre con marihuana en un bus urbano en El Rodadero

Mauricio Olarte Ariza, fue detenido y llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue sorprendido en medio de un operativo de registro y control.
Un hombre quien se movilizaba como pasajero de un bus de servicio urbano en Santa Marta cuando portaba varios paquetes con marihuana encaletados en un bolso, según el reporte de la Policía.

Fue reportado por las autoridades como Mauricio Olarte Ariza, quien deberá responder por el delito porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

La acción en su contra se llevó a cabo cuando el vehículo de pasajeros transitaba por sectores de la carrera 4 con calle 10 en El Rodadero.

Datos conocidos indican que, este fue interceptado por una patrulla de la Policía Metropolitana en medio de un operativo de registro y control luego que integrante de la Red de Apoyo entregara detalles de un pasajero quien se mostraba sospechoso y nervioso.

Ante esta situación los uniformados proceden a detener el vehículo y seguidamente lo sometieron a una requisa en la que le hallaron el alucinógeno que estaba empacado.

Fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y allí puesto a órdenes de las autoridades competentes.

Hoy en horas de la tarde será presentado en audiencia ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de esta ciudad, dijo la Policía Metropolitana de Santa Marta.



Más Noticias de esta sección

Publicidad