Inició reposición de tuberías de acueducto y alcantarillado en el barrio Miguel Pinedo

Esta nueva vía conectará con la calle recién inaugurada en Santa Fe y empalmará con la vía alterna al puerto beneficiando a más de 2.500 habitantes.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La obra es ejecutada por la Empresa Distrital de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible de Santa Marta, Edus, en pro del mejoramiento de las vías de Santa Marta.

El cambio en los barrios de Santa Marta continúa con la transformación de sus vías, gracias al programa ‘Mi Calle’ que lidera la alcaldesa Virna Johnson, con el objeto de dignificar la calidad de vida de los hogares samarios.

Actualmente, la Alcaldía Distrital inició las obras de reposición de tuberías de acueducto y alcantarillado en el barrio Miguel Pinedo en donde se adelantan los trabajos de pavimentación de su vía principal, con el que pondrán fin a los encharcamientos de aguas lluvias y rebosamientos de los manholes.

Allí, serán reemplazados 1.081 metros lineales de tubería de acueducto y 929 metros lineales de tubería de alcantarillado. Así mismo en este sector se podrá contar con 3.088 metros cuadrados de vía pavimentada en concreto rígido y 898 metros cuadrados de andenes.

Le puede interesar:   Dadsa realiza control ambiental sobre el río Manzanares en zona urbana de Santa Marta

Esta nueva vía conectará con la calle recién inaugurada en Santa Fe y empalmará con la vía alterna al puerto beneficiando a más de 2.500 habitantes de los barrios: La Estrella, La Florida, Ondas del Caribe, Cardonales, Santa Lucía, Tayrona, El Paraíso, Pantano, El Salvador, entre otros, que contarán con una ruta alterna para dirigirse hacia esos sectores. 

La obra es ejecutada por la Empresa Distrital de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible de Santa Marta, Edus, en pro del mejoramiento de las vías de Santa Marta, la movilidad y la recuperación de los espacios públicos. 

Con estos trabajos los gobiernos del Cambio ratifican su compromiso con la comunidad samaria; un programa que abanderó la administración de Carlos Caicedo, lo continuó el gobierno anterior y hoy avanza con la alcaldesa Virna Johnson, siendo este una de las gestiones banderas más querido por los samarios y que unen a la comunidad en torno del mejoramiento de sus calles.

Le puede interesar:    Sacan 12 toneladas de residuos de la desembocadura del río Manzanares






Más Noticias de esta sección

Publicidad