Capturan a cuatro por porte ilegal de armas en La Guajira

Los cuatro hombres esperan en los patios de la Fiscalía y el CTI, la fecha de terminación de las audiencias para conocer su suerte jurídica.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se indicó que inicialmente serían procesados por el delito de porte ilegal de armas de fuego y la investigación seguiría por otros factores

 Solo hasta el martes de la próxima semana se podrá definir cuántos ciudadanos del grupo de cuatro hombres que fueron detenidos en allanamientos desarrollados en la población La Punta de los Remedios, permanecerán privados de la libertad y cuántos podrán recuperarla, debido a la llegada del fin de semana y por ser el lunes un festivo donde no hay labor oficial.

 Se indicó por fuente vinculada con la Policía Nacional que hasta la fecha anotada se tiene previsto retomar la audiencia que fue suspendida luego de legalizar la captura los ciudadanos para lo cual tienen un término perentorio de 36 horas.

Le puede interesar:  Apareció "Pavita", conductor de Taxi reportado como perdido en Santa Marta

 Por el momento lo que se presume es que por lo menos uno de los detenidos podría lograr la libertad, aunque fuera condicionada, debido a que presenta problemas de salud y edad avanzada.

 Detenidos son familiares

Como se recuerda, en un informe entregado por las autoridades locales, en los allanamientos desarrollados en este corregimiento del municipio de Dibulla, fueron privados de la libertad los ciudadanos Didier Castillo, César Moscote, César Eduardo Moscote y Eliécer Moscote. En los sitios en los que estaban estas personas, los policías con el apoyo de personal de la Fiscalía y el Ejército, incautaron cuatro armas de fuego entre las que se contabilizan dos escopetas y dos revólveres calibre 38 especial, al igual que 20 cartuchos de diferentes calibres.

 Se presume que al menos uno de los detenidos podría obtener su libertad, aunque fuera condicionada, debido a problemas de salud y edad avanzada.

 

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad