Novena Nuestra Señora de Fátima

Actividad Religiosa
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Oración inicial
Oh santísima Virgen María, Reina del Rosario y Madre de misericordia, que te dignaste manifestar en Fátima la ternura de vuestro Inmaculado Corazón trayéndonos mensajes de salvación y de paz. Confiados en vuestra misericordia maternal y agradecidos a las bondades de vuestro amantísimo Corazón, venimos a vuestras plantas para rendiros el tributo de nuestra veneración y amor. Concédenos las gracias que necesitamos para cumplir fielmente vuestro mensaje de amor, y la que os pedimos en esta Novena, si ha de ser para mayor gloria de Dios, honra vuestra y provecho de nuestras almas. Así sea.

Oración octavo día
¡Oh santísima Virgen María!, que en vuestra última aparición te diste a conocer como la Reina del Santísimo Rosario, y en todas ellas recomendaste el rezo de esta devoción como el remedio más seguro y eficaz para todos los males y calamidades que nos afligen, tanto del alma como del cuerpo, así públicas como privadas. Infundid en nuestras almas una profunda estima de los misterios de nuestra Redención que se conmemoran en el rezo del Rosario, para así vivir siempre de sus frutos. Concédenos la gracia de ser siempre fieles a la práctica de rezarlo diariamente para honraros a Vos, acompañando vuestros gozos, dolores y glorias, y así merecer vuestra maternal protección y asistencia en todos los momentos de la vida, pero especialmente en la hora de la muerte.

Oración final
¡Oh Dios, cuyo Unigénito, con su vida, muerte y resurrección, nos mereció el premio de la salvación eterna! Os suplicamos nos concedas que, meditando los misterios del santísimo rosario de la bienaventurada Virgen María, imitemos los ejemplos que nos enseñan y alcancemos el premio que prometen. Por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Agenda Católica

Santa Marta
Santuario Mariano de Nuestra Señora del Rosario de Fátima (Barrio Manzanares)

13 de mayo 10:00 am. Solemne Eucaristía en honor a Nuestra Señora de Fátima
Preside Monseñor Jose Mario Bacci Trespalacios.


Parroquia San José (avenida Libertador #16D-58)
5:30 pm. Santo Rosario.
6:00 pm. Eucaristía a Nuestra Señora del Rosario de Fátima.


Boyacá
Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá

12 de mayo
07:00 pm. Procesión de la Luz.
08:00 pm. Serenata a María y a las Madre.

13 de mayo
11:00 am. Eucaristía.
12:00 m. Exposición del Santísimo consagración al Inmaculado Corazon de Maria .
12:15 pm. Santo Rosario.



Escrito por:
Autor: Jorge Cabana