Sensible fallecimiento de Josefina Araujo de Escobar

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El sábado a las 11:15 de la mañana falleció en Bogotá a sus 81 años la señora Josefina Araujo de Escobar, quienes siempre será recordada por sus familiares, hijos, sobrinos, nietos y amigos como una mujer emprendedora, luchadora y con la fuerza necesaria para sacar adelante su familiar.

Josefina Araujo de Escobar dejó ocho hijos, entre ellos José Alfredo Escobar, Ana Milena Escobar, Lourdes Escobar, Álvaro Escobar, Marina Escobar, Gerardo Escobar, Hugo Enrique Escobar y Josefina del Carme Escobar; tenía 19 nietos y un bisnieto.

Su familia recuerda la capacidad de comprensión y responsabilidad. Era muy familiar y siempre luchó por mantener unida a la familia.

Sus últimos años los vivió en Bogotá, sin embargó nació en Villanueva, cuando este pertenecía al Magdalena Grande y luego vivió en Santa Marta, donde realizó sus estudios escolares en el colegio de La Presentación.

Josefina, quien siempre se dedicó al cuidado del hogar, en los últimos diez años padeció una penosa enfermedad, pero siempre estuvo rodeada del cariño de su familia.

Es recordada como una mujer guerrera, puesto que siempre apoyó a su difunto esposo el político doctor Hugo Escobar Sierra (qepd) en sus correrías políticas.

Fue una mujer muy amplia, abierta, generosa, preocupada siempre por la unidad de la familia; con un alto sentido de responsabilidad, muy piadosa y devota de Nuestra Señora Santa Marta, guerrera y luchadora, era el soporte de su esposo. Sus hijos la recuerdan como una gran guía moral para ellos.

Su sepelio se llevó a cabo en Bogotá ayer a las 9:30 de la mañana y los novenarios los realizarán sus hijos en la parroquia Cristo Rey, de la capital de la República, a las 6 de la tarde.

Por el eterno descanso de su alma su familia en Santa Marta también eleva oraciones, el contralor distrital Horacio Escobar y la delegada del registrador en el Magdalena, Ruth María Escobar de Reyes e invitan a una celebración de la misa hoy a las 12 del medio día en la Catedral de Santa Marta, donde estará presente la familia Donado.

Igualmente Arturo Donado Barros y su familia, Ángel Donado Barros y su familia, Marcos Donado Barros y su familia y Rosario Barros de Donado y su hija invitan a los novenarios que se oficiarán por su eterno descanso en la parroquia de La Eucaristía a las 6:30 de la tarde.