Estos sectores de Santa Marta no tendrán electricidad este lunes

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La empresa Air-e ha anunciado que realizará trabajos de remodelación en la red eléctrica este lunes 27 de mayo, lo que resultará en interrupciones del servicio en varios sectores de Santa Marta y municipios rurales cercanos.

Los residentes de Villa Mónica y la urbanización portal universitario deberán prepararse para una interrupción del servicio desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. De manera similar, el servicio se interrumpirá en Villa Marbella en el sector comprendido desde la calle 32 hasta la calle 33A desde la carrera 21B hasta la carrera 21D.

Además, se espera que el suministro eléctrico en la avenida del Ferrocarril con avenida del Rio, los centros comerciales Buenavista y Ocean Mall y los sectores aledaños al pozo cárcamo de la Universidad del Magdalena se interrumpa de 6:50 de la mañana a 5:00 de la tarde.

En cuanto a los municipios rurales, también se realizarán trabajos en los circuitos Fundación 4, Zawady 4 y Salamina 2, lo que afectará a varios sectores. Los residentes de FundaciónZona Bananera y Salamina experimentarán cortes de energía desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Lea, además: Lotería cayó con el año en que nació Omar Geles y cumpleaños de Diomedes Díaz