Esta mañana del sábado 24 de mayo, el hotel Irotama inició mediante su proyecto de sostenibilidad ambiental, una jornada de limpieza en la playa, en el sector de los cocos.
La campaña de sostenibilidad contó con la compañía de la Fundación Irotama, entidades distritales como el Dadsa y el Batallón de Infantería Gral. José María Córdova, y entidades educativas en la que participó el colegio del barrio La paz.
Según el lider de este movimiento, la finalidad de estas actividades se hace con la intención de concientizar a los samarios sobre el cuidado y protección de las playas de la ciudad, la cual son riquezas con la que la madre tierra ha premiado a Santa Marta.
Durante la ejecución de esta labor, se realizan dinámicas y charlas que estimulan el sentido de pertenencia y el conocimiento referente a los perjucios de la contaminación por desechos en las playas y beneficios de la limpieza con la opta actuar cada persona.
Estas jornadas tienen fecha cada mes, junto a las entidades distritales y cada 15 días junto al personal interno del hotel Irotama.