Paralizan trabajos en la obra de la Avenida del Río hasta enero

De acuerdo con un comunicado de la Alcaldía de Santa Marta, la petición fue hecha por comerciantes de la zona respaldados con 200 firmas.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Debido a la temporada de diciembre y por solicitud de comerciantes, fueron suspendidos los trabajos en la avenida que se encuentra en un 92% de avance.


Desde este 2 de diciembre y hasta finales del mes de enero 2022, estarán suspendidos de manera temporal los trabajos de obras que adelanta el SETP Santa Marta en la avenida del Río.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Alcaldía Distrital, la decisión se tomó tras un acuerdo entre el Distrito y los comerciantes del centro comercial Ocean Mall y de la plazoleta de comidas “De Picnic”, quienes solicitaron la suspensión de las obras debido a la temporada decembrina.

“El Sistema Estratégico de Transporte Público de Santa Marta (SETP), institución que ejecuta esta obra de infraestructura para la construcción del nuevo sistema de transporte público, recibió la petición de los comerciantes con quienes desarrolló varias mesas de trabajo”, señaló el comunicado.


Av del Río

Quizás le puede interesar: Siguen sin entregar las obras de remodelación del Camellón de la Bahía

La petición se encuentra respaldada por más de 200 comerciantes que tienen sus negocios en los diferentes locales y áreas comunes del centro comercial y de la plazoleta de comida, ubicados en las adyacencias de la avenida del Río.

También le puede interesar:Alumbrado navideño en Santa Marta: así se ve la Villa Bolivariana

Avance de la obra

Actualmente la obra de reconstrucción y adecuación de este tramo de la avenida del Río, que comprende desde la carrera 19 hasta la avenida del Ferrocarril, se encuentra en un avance del 92%, trabajos a los que sólo les falta un tramo de aproximadamente 260 metros para su culminación.

Leer Más: Comerciantes esperan alcanzar un crecimiento del 20% con respecto a los dos primeros días sin IVA





Más Noticias de esta sección

Publicidad