Empleo_SantaMarta

Air-e busca acuerdo de pago en Fundación por deuda de $4.300 millones

La falta de cancelación del servicio de energía eléctrica, dejará a más de 300 familias sin energía debido a la cuantiosa deuda en los barrios de Aeropuerto y Esperanza 2.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Más de 370 familias en dos barrios adeudan cerca de 4.300 millones de pesos a la empresa de energía.

La empresa de energía Air-e se encuentra en la búsqueda de un acuerdo de pago con las comunidades de los barrios eléctricamente subnormales Aeropuerto y La Esperanza 2, ubicados en Fundación, departamento del Magdalena, Colombia. La situación se torna preocupante, ya que un total de 370 suministros adeudan a la empresa cerca de 4.300 millones de pesos.

Le puede interesar:  Corpamag celebra el Día Internacional de la Tierra con actividades educativas

Según información proporcionada por la empresa operadora de red, en el barrio Aeropuerto, compuesto por más de 300 familias, la deuda asciende a más de 3.444 millones de pesos. Mientras tanto, en el barrio Esperanza 2, se registra una deuda de $807 millones, en un asentamiento que cuenta con 50 suministros.

Ante esta situación, Air-e ha procedido con la suspensión del servicio de energía en estos sectores afectados y se mantiene en disposición de entablar un diálogo con la comunidad para buscar una solución que permita la normalización de la deuda.

Le puede interesar:  Ideam alerta sobre riesgo de incendios forestales en Magdalena

La empresa ha manifestado su compromiso de buscar constantemente acuerdos con la comunidad para resolver estos conflictos. Sin embargo, señala que las pérdidas generadas por los morosos han afectado el normal funcionamiento de las redes eléctricas en el departamento del Magdalena.

Por esta razón, Air-e busca concertar acuerdos de pagos que permitan solventar estas situaciones y garantizar un servicio eléctrico óptimo para todos los habitantes del Magdalena.





Más Noticias de esta sección

Publicidad