Alumbrado navideño en Santa Marta: así se ve la Villa Bolivariana

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En Santa Marta, la Navidad comienza a tomar fuerza. La Alcaldía Distrital continúa trabajando en la iluminación de los sectores más importantes de la ciudad, los cuales son visitados por propios y turistas, quienes  con el pasar de los días disfrutan de las luces y la época decembrina.

Los preparativos y el montaje del alumbrado comenzaron desde el pasado 15 de noviembre. Los lugares públicos comenzaron uno a uno a encenderse recordando que se acercan las fechas de las fiestas tradicionales. Tiempo para compartir, reencontrase y reafirmas las tradiciones familiares.

Uno de los lugares que más se está robando la atención de los ciudadanos es la Villa Bolivariana o antiguo ‘Polideportivo’. Con estructuras a base de hierro y decoradas con atractivas luces, la administración distrital sorprendió a los samarios y turistas que a diario recorren el escenario de recreación y esparcimiento.



Asimismo, recreó un pesebre en tamaño real en el sector con el fin de que niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar de la época, adentrarse un poco más en la historia del ‘Niño Jesús’ y ser partícipes de las novenas que inician el próximo 16 de diciembre.

Leer también: Navidad en Santa Marta: así va la preparación del alumbrado

Con los villancicos de fondo y la alegría de los más pequeños,  el ‘Gran Pesebre’ estará vigente hasta la llegada del niño Jesús al hogar de María y José.

Invitación

Samarios y visitantes del distrito turístico, cultural e histórico, podrán disfrutar de varias atracciones, entre ellas esta experiencia inmersiva en la aldea de Belén, proyecciones con técnicas de video mapping y pesebres itinerantes por los barrios y avenidas principales.





Más Noticias de esta sección

Publicidad