Frente a Frente: Unión vs. Huila, el verdadero reto

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esta tarde, a las 6:00 p.m., el Unión Magdalena se enfrenta al Atlético Huila en un partido crucial por la fecha 13 del Torneo de Ascenso de la Liga BetPlay.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio 'Sierra Nevada' de Santa Marta y será fundamental para las aspiraciones de ambos equipos en la lucha por el ascenso a la Primera División. El Unión Magdalena llega al partido con la moral alta tras dos victorias consecutivas. En la última jornada, derrotaron por 2-0 al Inter Palmira y antes vencieron al Atlético FC en condición de local.

Estos resultados han renovado la ilusión de la hinchada samaria de ver a su equipo de regreso a la máxima categoría del fútbol colombiano. Por su parte, el Atlético Huila se encuentra en la cima de la tabla con 33 puntos, producto de una campaña casi perfecta.

Los 'Opitas' buscan revancha tras la derrota sufrida en el partido inicial del año pasado, cuando cayeron 2-1 en Santa Marta.Para garantizar la seguridad de todos los asistentes al partido, la Alcaldía Distrital ha dispuesto un amplio dispositivo de seguridad. El evento contará con el apoyo de 12 agentes de movilidad, 50 personas encargadas de la logística, tres ambulancias y tres brigadas de emergencia.

Finalmente, se espera un gran marco de público del Unión Magdalena lista para apoyar a su equipo en este importante partido. El encuentro será una prueba de fuego para ambas escuadras que definirán en gran medida sus aspiraciones en el Torneo de Ascenso.





Más Noticias de esta sección

Publicidad