Jorge Rivero Cuadro, jefe de territorio en Cesar de Afinia, filial del Grupo EPM, se reunió con el alcalde del municipio Chiriguaná, José Carmelo Galiano Uzcátegui, con el fin de avanzar en la mejora del servicio de energía en la región.
En la reunión, Rivero Cuadro y su equipo explicaron al alcalde que las altas temperaturas, causadas por el Fenómeno del Niño, afectan la continuidad y calidad del servicio debido a la alta demanda de energía de los usuarios.
Además, discutieron el estado de la infraestructura del alumbrado público, el proceso para obtener la certificación, los proyectos de energización que la administración municipal está llevando a cabo y las alternativas para normalizar la deuda del municipio por el servicio de energía, que asciende a $4.580 millones de pesos sin intereses de mora.
Lea, además: Ideam alerta sobre riesgo de incendios forestales en Magdalena
“Espacios como estos nos permiten aunar esfuerzos y afianzar los procesos que lideramos en las zonas donde operamos. El trabajo en conjunto con las administraciones municipales es importante para la compañía, en la medida que representan los intereses y el bienestar de la comunidad, por ello, buscamos mantener un diálogo abierto, cercano y en doble vía para aportar al progreso del departamento”, expresó el Jefe de Territorio.
Rivero Cuadro destacó la importancia de trabajar en conjunto con las administraciones municipales para representar los intereses y el bienestar de la comunidad. “Buscamos mantener un diálogo abierto, cercano y en doble vía para contribuir al progreso del departamento”, afirmó.