Estos son los sectores que no tendrán electricidad durante la semana próxima en Valledupar

Cesar
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Afinia, filial del Grupo EPM, continúa su compromiso de proporcionar energía de calidad a los habitantes de Cesar. Para lograr este objetivo, la empresa llevará a cabo diversas actividades en la infraestructura eléctrica que requerirán la interrupción del servicio.

Lunes 8 de abril:

  • Circuito Valledupar 2: De 6:10 a.m. a 5:30 p.m., se realizarán trabajos en las urbanizaciones Los Guayacanes, Lorenzo Morales, Villa Haydith y Primavera 2 en la ciudad de Valledupar.
  • Circuito Becerril 1: De 7:45 a.m. a 6:00 p.m., se realizarán trabajos en los barrios San José, San Luis, Trujillo, Centro, Sourdis, Divino Niño, Los Campanos, Idema y la vereda El 28, en Becerril.

Martes 9 de abril:

  • Circuito Valledupar 5: De 6:10 a.m. a 5:30 p.m., se realizarán trabajos en la calle 35 entre carreras 20 y 24 de los barrios San Martín y La Manuelita en Valledupar.
  • Circuito Valencia de Jesús Urbano: De 7:45 a.m. a 5:45 p.m., se realizarán trabajos en la zona urbana y rural del municipio Pueblo Bello.

Miércoles 10 de abril, las labores se centrarán en el Circuito Guatapurí 3 y 4, y el Circuito Valledupar 4. 

  • Circuito Guatapurí 3: De 6:50 a.m. a 5:30 p.m., se realizarán trabajos en los barrios Los Cortijos, Rosas de Los Cortijos y Los Músicos. Cliente: Coliseo Cubierto Julio Monsalvo Centro Convecciones Paisaje de Sol, en Valledupar.

Lea, además: Alcalde anuncia racionamiento de agua en Bogotá por bajos niveles de los embalses


  • Circuito Guatapurí 4: De 7:45 a.m. a 5:45 p.m., se realizarán trabajos en los barrios Urbanización Casablanca, María Camila Norte, La Castellana, Acuarela, Marsella Real, Santillana, Altos de Comfacesar, Urbanización Don Miguel, Edificio Atlantis, Conjunto Cerrado Terranova, Balcones de Santa Helena, Conjunto Cerrado Bambú, Condominio Diomedes Daza, Condominio Club Palmetto Francisco El Hombre y Edificio Los Rosales. Cliente: Colegio Comfacesar.

  • Circuito Valledupar 4: De 7:45 a.m. hasta 5:45 p.m., se realizarán trabajos en los barrios Divino Niño, La Nevada, Rocas del Valle, Villa Yaneth, Nuevo Amanecer, Urbanización El Refugio y La Fortuna en Valledupar.





Publicidad