Empleo_SantaMarta

Radamel Falcao con rumbo al fútbol mexicano

De darse las cosas Falcao iría con destino mexicano a competir en una de las mejores ligas del mundo.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el territorio Azteca afirman que el delantero vería con buenos ojos la idea de jugar en ese país, una vez se dé por finalizado su contrato con el Rayo.

 Faltando dos meses, para que termine el contrato de Radamel Falcao García con el Rayo Vallecano, y sin indicios de una posible renovación en el territorio del viejo continente, parece inminente su salida de España, el futuro del delantero de 38 años, todavía es incierto, pero crece el rumor del país de México, como uno de los posibles destinos del jugador colombiano.

 Otro de los destinos llamativos, para el jugador cafetero, sería la MLS, destino en donde, militan actualmente jugadores como Messi, Busquets entre otros, pero lo más llamativo sería un posible retorno a River Plate, descartando su posible regreso a Colombia, debido a la situación del conflicto armado, no obstante, siguen las especulaciones durante el último año y de cara al próximo mercado de pases.

Le puede interesar:  Unión Magdalena celebró su cumpleaños con una victoria 0-2 ante Inter de Palmira

 Mientras tanto en México afirman que Falcao tendría la intención de jugar en la liga de ese país, pues el territorio azteca, ha sido escenario de jugadores importantes a nivel mundial, como Daniel Alves, Ronaldinho, Chicharito, e incluso otros jugadores como Dayro Moreno militaron en el territorio.

 Cabe resaltar, que según informes de Diario Récord, el ‘Tigre’ sería el ‘fichaje bomba’ de la Liga MX en el próximo periodo de transferencias a mitad de año; Sí bien no hay negociaciones activas con ningún club, el delantero, estaría meditando en llegar al fútbol de ese país una vez cierre su ciclo en Europa.

 “Les puedo asegurar que tuve la oportunidad de platicar con gente muy allegada al jugador colombiano y está muy entusiasmado, pero de verdad muy entusiasmado con la idea de jugar en México, ese sería el reto final”, detalló el periodista René Tovar en Los Informantes de RÉCORD+.

Le puede interesar:  Samario logra quinto lugar en torneo de culturismo de Brasil

 “A su familia le gustaría estar en México. Ojo, no es que los clubes estén buscando a Radamel Falcao, al revés, Falcao tiene la intención. Él quiere, tiene el deseo”, añadió el medio.





Más Noticias de esta sección

Publicidad