Concejo aplazó sesión en Bonda por incremento de contagios covid en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La decisión se toma luego de que la Secretaría de Salud Distrital emitiera la declaratoria por la alerta naranja hospitalaria.

La sesión descentralizada del Concejo Distrital que tendría lugar en el corregimiento de Bonda, hoy viernes 26 de noviembre fue aplazada por la declaratoria de alerta naranja hospitalaria en toda la ciudad. La decisión fue tomada por los cabildantes, quienes aseguraron reprogramaran la fecha. 

“Hemos insistido en la necesidad que los concejales y que el Gobierno Distrital voltee su mirada a Bonda, pero entendemos la situación de salud que enfrenta la ciudad y es responsabilidad de todos seguirnos cuidando” señaló Nilson Ramírez, edil de la Localidad Uno.

Por su parte, el concejal Juan Carlos Palacio señaló que "en las próximas horas entregaremos nueva fecha para desarrollar la Sesión Descentralizada en Bonda, considerado la Alerta Naranja por covid-19 declarada por la administración. El corregimiento presenta problemáticas y es oportuno llevar los debates a cabo"

Leer también: El abandono en Bonda motiva debate del Concejo

La sesión había sido programada tras petición del edil Ramírez, quien presentó una solicitud a la alcaldesa Virna Johnson y a los 19 concejales de Santa Marta para que atiendan el clamor que los bonderos piden al Distrito.




Más Noticias de esta sección