“Concejales mostraron lo que no tenían que mostrar”: Oscar Bolaño

El administrador del Sierra Nevada, Oscar Bolaño, aseguró que a la hora de la visita aún no se había iniciado el aseo en el estadio.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como carne de cañón, el administrador del estadio es el único que ha salido a dar explicaciones por parte de la administración distrital luego de la denuncia de los cabildantes.

Luego de la visita de la Comisión Accidental del Concejo distrital al estadio Sierra Nevada el pasado lunes en el que se pudo evidenciar a través de imágenes las pésimas condiciones en las que se encuentran algunos sectores del escenario deportivo, el administrador Oscar Bolaño en nombre de la alcaldía manifestó que los concejales mostraron lo que no tenían que mostrar, pues según él, no habían tenido la oportunidad de realizar la respectiva limpieza posterior a un partido.

Le puede interesar: Concejales confirmaron las denuncias de los hinchas: "El Sierra Nevada está hecho una porquería"

“El día lunes, (pasada las 4:00 de la tarde), durante la visita, el secretario de gobierno Bayron Arrieta les comunicó a los concejales que iban a encontrar el escenario sucio, pues aún no se había hecho el aseo en el escenario; a lo que ellos respondieron que no era necesario, pues solo iban a ver era el tema de infraestructura; pero bueno salen es mostrando lo que no tenían que mostrar”, manifestó Bolaños.



Durante este nuevo recorrido, Oscar Bolaño mostró a los medios de comunicación las condiciones de los camerinos, los cuales se muestran en buenas condiciones, por lo que reiteró que el entrenador Juan Cruz del Junior mintió al decir que estos no estaban aptos para el fútbol profesional.



Durante este nuevo recorrido, junto a varios medios informativos, el administrador obvió mostrarle a los comunicadores los baños de las tribunas, el estado de los ascensores, silletería, aires acondicionados, cabinas de prensa, pisos, y hasta el misterioso cuarto donde se guardan miles de metros de tela. Todo mostrado por los concejales a través de un directo en redes sociales.

¿Qué le falta al estadio?

En esta misma visita, hizo presencia el Gerente de Infraestructura del distrito, Jonathan Nieto, quien manifestó que el estadio se encuentra en un 95.3 %, contradiciendo lo que venían diciendo desde hace más de dos años el exalcalde Rafael Martínez y la alcaldesa Virna Johnson, de que al escenario solo le falta un 3%.



“Estamos estructurando la terminación del estadio (lo mismo lo vienen diciendo desde hace 4 años) con base en todos los pendientes hidráulicos, eléctricos y de temas de cielo raso, que hemos previsto para poder entregar el escenario en un 100 %. Nosotros como entidad territorial estamos trabajando para la culminación del estadio”.



Por último, los funcionarios distritales manifestaron que las fallas del estadio no inciden en la continuidad de este como casa del Unión en el fútbol profesional colombiano.



Más Noticias de esta sección

Publicidad