Ruyery Blanco le dio la primera victoria del año al Unión

El delantero Ruyery Blanco anotó el gol de la victoria sobre el final del partido.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El equipo samario se vio seguro en defensa y supo aprovechar las escasas oportunidades que generó frente al pórtico rival.
Luego de un inicio irregular en el que no se les daban las cosas, Unión Magdalena pudo lograr su primera victoria del año tras vencer 1-0 con gol de Ruyery Blanco al último minuto a un difícil Boca Juniors de Cali, juego válido por la quinta fecha del torneo de ascenso, desarrollado en el estadio Francisco Rivera de Palmira, Valle del Cauca.
Roberto Hinojosa fue uno de los jugadores más destacado del partido.
Roberto Hinojosa fue uno de los jugadores más destacado del partido.
A pesar de no mostrar la calidad de juego que sus aficionados quieren ver, el equipo samario fue seguro en defensa durante gran parte del compromiso y sobre el final pudo aprovechar una de las pocas llegadas sobre el pórtico de Nelson Ramos.

El gol del equipo samario fue conseguido por el delantero Ruyery Blanco sobre el minuto 90+2 tras un cabezazo que dejó sin chances al portero rival.

Con este resultado, Unión sube en la tabla de posiciones, ubicándose en la novena casilla con 5 puntos en igual número de partidos.

Ahora con más tranquilidad y sin la presión de no poder lograr victorias, los dirigidos por Carlos Silva regresarán a la ciudad para preparar el compromiso de la sexta fecha ante el Real Cartagena, juego que se llevará a cabo este lunes a las 6:00 de la tarde en el estadio Sierra Nevada.




Más Noticias de esta sección

Publicidad