Empleo_SantaMarta

Unión Magdalena busca afianzar su posición ante Palmira

Unión busca sacar provecho de su visita al Internacional de Palmira para sumar puntos y mejorar su posición en la tabla.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 Tras la victoria que los elevó a la sexta posición de la tabla, la escuadra samaria se prepara para afrontar los cinco partidos restantes del Torneo de Ascenso.

 Unión Magdalena se desplaza al Valle del Cauca para visitar al Internacional de Palmira este viernes a las 4:00 p.m. En el Estadio Francisco Rivera Escobar, la escuadra bananera se mantiene con la firme convicción de sumar otro triunfo que los mantenga en los primeros puestos de los cuadrangulares de ascenso.

 El antes conocido Cortuluá, se encuentra en la undécima posición con 13 puntos tres menos que el Unión; por esta razón los bananeros deben sacar un buen resultado en su visita porque correría riesgo de volver a quedar por fuera de los ocho primeros del campeonato.

Le puede interesar:  Juanfer Quintero viaja a su país y vuelve a perderse otro partido trascendental de Racing

 En lo que va del torneo el Palmira ha logrado ganar tres partidos, empató, cuatro y ha obtenido cuatro derrotas, con 13 goles a favor y 14 en contra, tiene una diferencia de -1.

 El conjunto vallecaucano ha demostrado ser un equipo sólido y contundente en condición de local, cosechando resultados positivos en sus últimos cuatro encuentros disputados en su estadio. De estos partidos, dos han resultado en victorias y dos en empates.

 Cabe destacar que, además de estos encuentros de Liga, el equipo también logró un empate valioso en su partido de Copa frente a Independiente Santa Fe, reafirmando su fortaleza como local.

 Mientras tanto los jugadores dirigidos por Álvaro Hernández vienen de un reposo, tras su primera victoria ante el Atlético CF el último en la tabla de posiciones, seguido de esto, la escuadra samaria todavía tiene una deuda pendiente con su hinchada que se mantiene dolida, por el escándalo revelado de los presuntos amaños de partidos.

Le puede interesar:  El duelo de la final 'Millos Vs Junior ahora es por los cuadrangulares

 Así las cosas, Unión Magdalena buscará la victoria en territorio vallecaucano, de la mano de su entrenador y jugadores que han venido con un alza anímica tras su primera victoria en condición de local.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad