Unión prepara el encuentro ante Boca Juniors

El equipo samario buscará ante Boca Juniors sumar tres puntos que le acerque a los primeros lugares de la tabla de posiciones. foto referencia.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size
Con el objetivo de convencer a su afición, el cuadro samario se prepara para el compromiso de la quinta fecha del torneo de ascenso.

Bajo la dirección de Carlos Silva, Unión Magdalena continúa su preparación para afrontar el partido de la quinta fecha del torneo BetPlay, el cual se llevará a cabo este domingo en el estadio Sierra Nevada a partir de las 4:30 de la tarde.

Para este nuevo compromiso, el equipo samario no contará con el delantero samario Ricardo Márquez, quien recibió una fecha de sanción tras ser expulsado en el partido ante Orsomarso.

En cuanto al resto de la plantilla, se prevé que el entrenador no hará muchas variantes en cuanto al equipo que empató en la ciudad de Palmira.
Dos de estos jugadores que estarían en el once titular, son Jossymar Gómez y Armando Vargas, quienes manifestaron que se encuentran en un buen nivel y esperan demostrarlo en el terreno de juego.

El profe nos trajo con un objetivo, hasta el momento me vengo acomodando a lo que él quiere y estamos que para este partido del día domingo el equipo logre ratificar lo que venimos haciendo en los entrenamientos”, manifestó el jugador del equipo samario Jossymar Gómez.

De la misma manera, Armando Vargas expresó que en el equipo se vive una sana competencia por estar en la titular y que nadie tiene un cupo asegurado.
“nosotros no firmamos un contrato donde dijera que teníamos que ser titulares siempre, entonces respetando las decisiones del profe, cuando me quiera tener ahí estaré para dar el máximo sea desde el principio o pocos minutos.

El equipo entrena esta mañana en la cancha de la sede vacacional los Trupillos, penúltima práctica antes de afrontar el encuentro del día domingo.

Más Noticias de esta sección

Publicidad