Abren proceso de inscripciones de pregrado presencial para el 2024-II en la Unimagdalena

La página web institucional de admisiones es la única vía para realizar las inscripciones de nuevos aspirantes.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La evaluación del rendimiento académico de los nuevos postulantes se basará en su desempeño individual en la prueba Icfes-Saber 11.

 La Universidad del Magdalena ha dado inicio al período de inscripciones para sus programas de pregrado presencial, conforme al Acuerdo Académico N° 05 que rige este proceso. Los aspirantes pueden inscribirse hasta el próximo 15 de junio.

Le puede interesar:  Inauguran puente La Argentina entre Ariguaní y Nueva Granada

Para este segundo periodo académico, se ofertarán los programas de las facultades de: Humanidades, Ciencias de la Salud, Ciencias Empresariales y Económicas, Ingeniería y Ciencias Básicas.

El formulario de inscripción estará disponible hasta el sábado 15 de junio en la siguiente dirección web admisiones: https://admisiones.unimagdalena.edu.co/inscripcionPRE/ y el pago en las plataformas estará habilitado hasta el lunes 17 de junio.

Le puede interesar:  

El ingeniero magíster, Edwin Gutiérrez Boto, responsable del Grupo de Admisiones, Registro y Control Académico, destacó la importancia de seguir los canales institucionales para completar el proceso de admisión. Subrayó que, en particular las pruebas Icfes Saber 11 son el requisito primordial para garantizar la admisión en Unimagdalena.

Le puede interesar:  Vías en mal estado tienen incomunicados a El Banco, Magdalena

“Es importante recalcar que, todo el proceso de inscripción se hace a partir de la página de admisiones, No se necesita ningún intermediario en esta oportunidad aparecen muchas personas que quieren venderles el sueño de ingresar a la Universidad sin tener en cuenta el puntaje Icfes, es por eso que recalcamos que la admisión se hace solamente, a través de los mejores puntajes que presenten los aspirantes que se inscriban y cumplan los requisitos al momento de la admisión”, enfatizó Edwin Gutiérrez Boto.

Le puede interesar: Más de 10.000 personas en riesgo por escasez de agua en Pivijay, Magdalena

Es importante destacar que, en el segundo semestre de 2024, los programas adscritos a la Facultad de Ciencias de la Educación no serán ofertados, debido a que la oferta académica para las licenciaturas se mantiene anual.





Más Noticias de esta sección

Publicidad