Unión recibe al Quindío por la tercera fecha del Torneo BetPlay

Unión va en busca de su segunda victoria esta noche ante Quindío.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size
Pese a no mostrar su mejor juego, el equipo samario de conseguir una victoria esta noche podría montarse en el liderato del torneo de ascenso.

Sin mostrar aún un juego que anime a sus aficionados, Unión Magdalena enfrenta esta noche a partir de las 7:40 al Deportes Quindío, partido válido por la tercera fecha del Torneo BetPlay 2020.

Los dirigidos por el entrenador Carlos Silva llegan motivados a este compromiso tras la lograr una dura victoria el domingo pasado ante Tigres, además con el optimismo de poder ser líder si consigue una victoria.

En cuanto a la preparación para enfrentar a Quindío, el estratega expresó que cuenta con el grupo en buenas condiciones a excepción de Hernán Luna y Brayner García quienes se encuentran con molestias físicas.

“El jueves tenemos la oportunidad de jugar contra uno de los equipos favoritos al ascenso, un rival directo para nosotros, donde vamos a medir nuestra capacidad y esperamos a que nuestro equipo tenga una buena presentación y crezca en lo futbolístico”.

Vuelve ‘El Caballo’

Luego de su regular campaña con la selección Colombia en el preolímpico, volvió a entrenamientos el delantero Ricardo Márquez, quien podría ser de la partida ante Quindío.
Aunque se habló mucho de una posible salida al fútbol del extranjero, Márquez continúa con el equipo y podría ser la solución a la falta de gol que se ha evidenciado en estas primeras fechas.

Ante esta posibilidad, el entrenador manifestó que tiene al delantero en mente para que sea de la partida esta noche, pero todo depende de si el delantero está bien en lo físico.

El equipo tiene que mejorar

Pero pese a que el equipo ya logro sumar de a tres, sus aficionados aún no se convencen, por lo que Silva manifestó que su equipo irá mejorando conforme vayan pasando los partidos.

“Ante Tigres no mostramos que la afición estaba esperando. Tenemos que dar un poco más de lo que se ha mostrado hasta el momento, ya que hemos estado en deuda”, expresó el entrenador.

Cómo llega el Quindío

El conjunto de la ciudad de Armenia llega a esta fecha como líder del torneo tras sumar cuatro puntos, por lo que saldrá al terreno de juego del Sierra Nevada a intentar conservar esta posición.

En cuanto a la parte física, los dirigidos por Héctor Quintabani tienen dos bajas sensibles, pues han perdido por lesión a los jugadores Harold Balanta quien salió lesionado en el partido pasado y a Exnéider Guerrero quien presentó molestias físicas en el entrenamiento.

El cuadro cuyabro llegó desde anoche a la ciudad de Santa Marta para enfrentar esta noche al Unión.
Los aficionados se quejan del alto costo de la boletería y de la inseguridad en los alrededores del estadio.
Los aficionados se quejan del alto costo de la boletería y de la inseguridad en los alrededores del estadio.
Se espera poco público

Aunque será el primer partido que se juegue de noche en el nuevo estadio de la ciudad, los aficionados no se encuentran motivados, pues consideran que no hay garantías de seguridad en los alrededores del escenario, como también alegan el alto precio de la boletería.

Los dirigidos por Carlos Silva se entrenaron en la tarde de ayer en su sede deportiva, dejando listo la lineación y el sistema táctico que utilizará hoy para intentar lograr su segunda victoria del presente torneo de ascenso.

El último partido en horario nocturno por parte del Unión fue el 11 de octubre del 2012, en aquella ocasión enfrentó al América de Cali, compromiso que terminó con victoria para el equipo ‘escarlata’ 1-0.

Posible nómina titular: Ramiro Sánchez, James Castro, Oidel Pérez, Jermain Peña, Brayan Correa, Luis Narváez, Fabián Cantillo, Armando Vargas, Víctor Arboleda, Jhoiner Viveros y Ricardo Márquez.

Más Noticias de esta sección

Publicidad