Unión está listo para afrontar su primer compromiso de la pretemporada

Los 10 nuevos refuerzos del Unión Magdalena fueron presentados de forma oficial.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size
En este juego amistoso que se llevará  a cabo esta tarde en la ciudad de Barranquilla, el técnico Silva podrá ver las condiciones futbolísticas con que cuenta su plantilla de jugadores.

En rueda de prensa realizada en el centro vacacional Los Trupillos, la dirigencia del Unión Magdalena dio a conocer a los medios de comunicación lo que será la plantilla de jugadores, cuerpo técnico, temas de patrocinio, la sede y los partidos amistosos que se jugarán en la pretemporada.
Aunque ya la afición conocía de los diez refuerzos que llegaron para esta temporada, el club los volvió a presentar, esta vez de manera oficial, los cuales tendrán esta tarde su primera presentación cuando Unión se esté enfrentando al Real Cartagena en la ciudad de Barranquilla, compromiso que se dividirá en dos grupos (grupo A 2:00 pm, grupo B 4:00 pm) y dará la opción a Carlos Silva de probar a la mayoría de la nómina.
Partidos amistosos
El primero de estos compromisos de preparación se estará jugando esta tarde ante el Cartagena, partido a doble jornada en el que Silva ya tiene una idea de los jugadores que pondrá en el once titular.
“Hemos conformado una buena nómina, es un equipo que da las garantías, por su vasta experiencia, ahora toca convertir esta plantilla en un buen equipo, y comenzar a lograr los resultados desde el primer momento”, manifestó el entrenador.

 La junta directiva del Unión Magdalena junto al directortécnico Carlos Silva.

El siguiente partido preparatorio será el día sábado también en la ciudad de Barranquilla, esta vez ante el Junior de Barranquilla en el estadio Romelio Martínez, con el mismo sistema: un grupo jugará a las 4:00 y otro a las 6:00 de la tarde.
Para estos compromisos, el entrenador también manifestó que buscará la compenetración del equipo, y colocar a aquellos que recién llegan con los muchachos de la base para ir dándole el rodaje que se requiere en esta etapa de la preparación.
“Es prematuro dar una nómina, pero si se trae a estos jugadores con experiencia y talante, es para que sean titulares. Un Armando Vargas con Luis Narváez y Diego Chica es un trio de volantes importantes para ser titulares”.
Estadio y patrocinios
En cuanto al estadio Sierra Nevada, uno de los dirigentes manifestó que este seguirá siendo la casa del Unión, pese a que se encuentra sin ser terminado.
Mientras que en el tema de patrocinios, manifestaron estar aún en búsqueda de ellos, pues se la ha hecho complicado encontrar por las condiciones desfavorables que presenta la segunda categoría.

Más Noticias de esta sección

Publicidad