Vivac fue certificada con el más alto estándar de seguridad

Más de 600 empleados pertenecen a la empresa Vivac Seguridad de Santa Marta.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La distinción fue entregada por la firma certificadora Bureau Veritas, la cual evaluó la calidad, salud y seguridad, protección medioambiental y responsabilidad social de la empresa.
La empresa Vivac Seguridad, de servicios de vigilancia y seguridad privada recibió la certificación ISO 9001: 2015 por parte de la firma certificadora Bureau Veritas, líder a nivel mundial en evaluación empresarial, que en esta halló esa búsqueda incesante por la satisfacción de sus clientes.

“Estamos orgullosos de haber agregado una pieza extra a nuestro engranaje organizacional, que confirma el deseo de mantener al más alto nivel de nuestros servicios de vigilancia y seguridad privada”, expresó Nancy Navarro, gerente de Vivac Seguridad.

Le puede interesar: Almuerzo de fin de año de Vivac Seguridad

Navarro indicó que el proceso de reclutamiento y el operar la seguridad para garantizar la vida, patrimonio e infraestructura de sus clientes, son llevados adelante con calidad, compromiso y pasión, respetando y cumpliendo los lineamientos de esta norma de clase mundial.

“El hecho de haber superado las auditorías con éxito confirma que dichos aspectos clave se pudieron lograr y ser reconocidos”, dijo.

“Quiero agradecer a nuestros clientes por la confianza, a nuestros proveedores por ser nuestros coequiperos en nuestros proyectos y a nuestros más de 600 colaboradores por su valiente entusiasmo”, manifestó la gerente de Vivac Seguridad.



Más Noticias de esta sección

Publicidad