Empleo_SantaMarta

La española Paloma San Basilio arrancará en Puerto Rico su gira de despedida 'Gracias'

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La legendaria cantante española Paloma San Basilio anunció este martes que el 6 de octubre próximo arrancará en Puerto Rico su gira de despedida 'Gracias', con la que culminará sus 50 años de trayectoria artística.


La presentación de San Basilio en la isla caribeña será específicamente en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, en San Juan, según se detalla en un comunicado de prensa enviado por los representantes de la artista.

"Considero que hay otros caminos que debo explorar o continuar, pero antes de emprenderlos, no quiero dejar esta increíble aventura sin agradecer una y mil veces. Siempre vivirán en mi corazón", expresó la cantante en la nota.

Con la gira, San Basilio busca expresar su profundo agradecimiento a todos aquellos que han sido parte de su extraordinario viaje en la música, resalta el escrito.

Desde sus leales seguidores hasta los colaboradores y amigos que han acompañado su trayectoria, San Basilio quiere transmitirles que cada aplauso, cada palabra de aliento y cada momento compartido han sido fundamentales en su camino hacia el éxito.

Además de Puerto Rico, la gira de espectáculos de San Basilio incluirá nueve ciudades de Estados Unidos.

Estas son: Elizabeth, Nueva Jersey; Ciudad de Nueva York, Nueva York; Westbury, Nueva York; Lynn, Massachusetts; Cranston, Rhode Island; Bethlehem, Pensilvania; Miami, Florida; Kissimmee, Florida y Tampa, Florida.

La música de San Basilio ha trascendido fronteras, convirtiéndose en un elemento esencial en los hogares de sus fieles seguidores, quienes han sido testigos de momentos inolvidables a lo largo de su carrera.

Le puede interesar: Hoy se celebra el día de la Lengua Inglesa

La legendaria artista ha sido galardonada con numerosos premios y reconocimientos, incluyendo el Premio Grammy Latino a la Excelencia Musical (2006) y la medalla de oro de Bellas Artes otorgada por el Gobierno de España.

Además, ha obtenido discos de oro y platino por sus exitosos álbumes.

Luego de Estados Unidos, San Basilio proseguirá su gira por Latinoamérica y España. EFE




Más Noticias de esta sección

Publicidad