Prográmese con los conciertos en Colombia del 2022

Miley Cyrus, Dua Lipa, Ricardo Montaner, Alejandro Sanz, Coldplay y Louis Tomlinson son algunos de los artistas que se presentarán durante el año.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Artistas internacionales como Colplay, Miley Cyrus, Gorillaz, Dua Lipa, Foo Fighters, Don Omar, entre otros estarán presentes en la agenda de conciertos de 2022 en Colombia.

Para el 2022 están programados numerosos eventos, festivales, conciertos de artistas de talla mundial que dentro de sus giras internacionales van a estar en Colombia. Conoce en este artículo el calendario con los espectáculos que se vivirán en este año mes a mes.

Te recomendamos estar atento a las recomendaciones de salud y los requisitos para asistir a cada concierto, en los que por regla general deberán pedir el carné de vacunación y el uso obligatorio de mascarillas.

Programación Febrero

La Solar Festival: este evento de música urbana, electrónica y alternativa será en Medellín, el próximo 19 de febrero, en el Parque Norte de la ciudad. Estarán artistas como Feid, Rauw Alejandro, el DJ alemán Paul van Dyk y Tainy.

Zoé: la banda mexicana regresa a Colombia, se presentará en Bogotá el 25 de febrero y Medellín el 26 de febrero.

Karol G: la cantante urbana se presentará durante el Carnaval de Barranquilla con su Bichota Tour, en el Estadio Olímpico Romelio Martínez.



Marzo

Jesús Adrián Romero: abre la agenda de conciertos de marzo en Bogotá el 1 de marzo en el Movistar Arena. Luego el 5 de marzo en Puerta de Oro en Barranquilla,
Raphael: con el Tour ‘Resinphónico’, el cantante y actor español estará el 10 de marzo en Bogotá en el Movistar Arena. Volverá a Colombia en mayo.

Morat: la banda colombiana de folk-pop se presentará en el Movistar Arena de Bogotá del 17 al 20 y el 24 de marzo.

El Jamming Festival: del 19 al 21 de marzo en Ibagué, Tolima. Se presentarán en total más de 90 artistas, varios internacionales como Black Eyed Peas, Damian Marley, Shaggy, Don Omar, Monsieur Periné, Los Tigres del Norte, entre otros.

Miley Cyrus: la artista pop con más discos en el top 10 de Billboard, del siglo XXI, estará por primera vez en Colombia, se presentará en Bogotá el 21 de marzo.

Festival Estéreo Picnic: del 25 al 27 de marzo el Club de Golf Briceño reunirá a más de 70 artistas de Colombia y el mundo, entre ellos, Foo Fighters, J Balvin, The Strokes, El binomio de oro de América y Nicki Nicole.

Abril

Alejandro Sanz: el español visitará Bogotá, el 21 de abril; Cali, el 23 de abril, y Barranquilla, el 29 del mismo mes.
Pimpinela y Myriam Hernández: El dúo se presentará el 28 y 29 de abril en Bogotá.
Ricardo Montaner: se presentará el 29 de abril en la Plaza Mayor de Medellín y el 30 de abril en Bogotá, en el Movistar Arena.
Maluma: el paisa llega el 30 de abril al estadio Atanasio Girardot con su concierto 'Medallo en el mapa'.



Mayo

Fito Páez: se presentará en el Movistar Arena de Bogotá el 8 de mayo.
Gorillaz: el 12 de mayo regresa la banda inglesa a Bogotá. El concierto se llevará a cabo en el Movistar Arena.
Raphael: ‘Resinphónico’ se presentará el 5 de mayo en Medellín, en el Teatro Universidad de Medellín y el 7 de mayo en Cali, en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura.

Junio

Louis Tomlinson: el ex integrante de One Direction, llegará por primera vez a Bogotá para presentar su primer trabajo como solista. Se presentará en el Movistar Arena en Bogotá el viernes 3 de junio.

Septiembre

Coldplay y Camila Cabello: se presentarán en el Estadio El Campín de Bogotá el 17 de septiembre.
Dua Lipa: la cantante británica se presentará en el Salitre Mágico con su gira Future Nostalgia.

Es la primera vez que la artista británica Dua Lipa se presentará en vivo en Colombia; y Miley Cyrus vuelve a Colombia tras una década de su primer concierto en el país.




Más Noticias de esta sección

Publicidad