Andrea Valdiri presume los costosos vestidos para su bebé

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A través de una historia de Instagram, la empresaria dejó ver toda la ropa que le compró a su segunda hija que está a punto de llegar.

Después de semanas de especulaciones entre Lowe León y Andrea Valdiri, la influenciadora sorprendió a sus todos seguidores con una excéntrica compra para la bebé, que está a punto de nacer. Se trata de varias mudas de ropa que parecen ser de marcas bastante costosas, por lo que los internautas no tardaron en generar debate en las redes sociales.

Sandalias, baberos, mamelucos y hasta un conjunto blanco con dorado de la marca Versace, se pueden observar en la grabación. "Estaba comprando lo de la bebé, aquí en Medellín, aquí hay unas cosas hermosísimas", comentó Valdiri en un tono de felicidad.

Esta no sería la primera vez que la creadora de contenido invierte gran cantidad de dinero en su familia, puesto que hace unas semanas le regaló a su hija Isabella, de nueve años de edad, un Mercedes- Benz color gris, a lo que la pequeña reaccionó muy emocionada por el presente que tuvo su madre.

De inmediato los internautas empezaron a hacer comentarios dentro de los que se destacan: "qué rico cuando se tiene dinero para comparar tantas cosas hermosas para nuestros bebés", "No tengo nada en contra de Valdiri, pero ¿en serio los influencers ganan tanto como esta señora? Es que sus gastos son exorbitantes", "la admiro mucho, pero me parece un gasto innecesario comprar ropa tan costosa", y "qué dicha, el que puede, puede".

La bailarina que reúne más de cinco millones de seguidores en esta plataforma, contantemente hace publicaciones no solo sobre su estado de embarazo o la relación con su hija mayor, sino también promociona algunas marcas y comparte diferentes videos sobre su vida personal, de manera que todos sus fanáticos están muy pendientes del momento en el que deba dar a luz al pequeño que lleva en el vientre.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad