Sensible fallecimiento de María Alzamora de Olarte

María del Rosario Alzamora de Olarte, Q.E.P.D.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Era hermana del señor José del Carmen Alzamora Rodríguez, más conocido como Pepe Alzamora, fundador de las Fiestas del Mar.

Falleció en Santa Marta la señora María del Rosario Alzamora de Olarte a la edad de 84 años, dejando un profundo pesar en sus hijos, familiares y allegados.
Era hermana del señor José del Carmen Alzamora Rodríguez, más conocido como Pepe Alzamora, fundador de las Fiestas del Mar.

Doña María del Rosario a muy temprana edad demostró destreza para la natación, el piano y la música. Sus familiares la describen como una abuela amable y cariñosa que gozaba de la compañía de sus nietos.

En vida doña Mary fue una mujer dedicada a su hogar formado junto a su esposo Francisco Olarte (fallecido), de cuya unión nacieron sus tres hijos Alberto, Francisco y María del Carmen Olarte Alzamora, quienes crecieron en un hogar estable lleno de amor y de cariño recibiendo por parte de sus padres una enseñanza en valores, guiados en el camino del bien.

En estos momentos de tristeza y dolor por la partida de Mary Alzamora, expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus hijos: Alberto Antonio Olarte Alzamora, Lucía Fiorillo e hija; Francisco Olarte Alzamora, señora Patricia Pinzón e hijo y María del Carmen Olarte Alzamora e hijos, y a su hermano Pepe Alzamora Rodríguez.
Paz en su tumba



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad