Sensible fallecimiento de José Guillermo Johnson Monnery

José Guillermo Johnson Monnery, Q.E.P.D.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las puertas del cielo se abren para recibir a un gran ser humano, quien falleció la tarde de ayer dejando un profundo dolor en los corazones de familiares y allegados.

En la tarde de ayer, falleció en la ciudad de Santa Marta a la edad de 47 el contador público José Guillermo Johnson Monnery; hijo de Guillermo Johnson y Rosa Monery.

José Guillermo, se casó con Diana Mendoza y de esa unión nacieron sus hijos: Rosa Elena y José Rafael Johnson Mendoza, a quienes le dio todo su amor y le enseñó grandes valores. Durante su vida se destacó por sus ganas de seguir adelante, por aprender cada día más; estudió en la Universidad Cooperativa de Colombia Contaduría Publica y luego Producción de Radio y Tv en la Autónoma del Caribe.

Desde hacía algunos años asumió las riendas del Colegio La Villa el cual sacó adelante, institución que fue fundada por su madre Rosa Monery con el nombre de Jardín Infantil La Villa y luego pasó a ser colegio, recibiendo estudiantes en primaria y secundaria.

Sus familiares lo describen como un buen hijo, padre y hermano; era un esposo amoroso y consentido. Siempre ayudó a su familia y amigos. José, también se distinguía por su gran fe, era católico y muy creyente; fue educado con mucho amor, el cual se reflejó en su personalidad, cultura y el trato a los demás.

Los miembros de la familia Vives Campo lamentan su sensible fallecimiento y expresan sus condolencias a su esposa Diana Mendoza, a sus hijos Rosa Elena y José Rafael Johnson Mendoza; a sus padres Guillermo Johnson y Rosa Monery, a su hermana Margarita Johnson, y a familiares y allegados.

En el día de hoy se celebrará una misa a las 6pm a través de la cuenta de Facebook: Seminario Mayor San José, por el Eterno Descanso de su alma.



Paz en su tumba


Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad