Inicia la XV Feria Microempresarial 2020 del Instituto La Milagrosa

Cultural
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Por primera vez bajo la modalidad virtual ‘Comprando con sello Islami’ 37 estudiantes del grado 11 sacarán a relucir su creatividad, emprendimiento y trabajo en equipo para mostrar sus empresas a la comunidad samaria.

Las estudiantes del Instituto La Milagrosa, en Santa Marta, abrieron las puertas del colegio a la comunidad en general para que participe en la primera edición virtual de la XV Feria Microempresarial 2020 ‘Comprando con sellos Islami’.

A partir de las 7:30 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde de hoy viernes y bajo los estrictos protocolos de bioseguridad, se dará inicio a esta actividad que incentiva la creatividad, el emprendimiento y el trabajo en equipo de 37 estudiantes del grado 11, quienes vienen preparándose durante todo el año para este día tan especial, el cual les permitirá desenvolverse en el área comercial y contabilidad luego que salgan del colegio.
A través de la página web se podrán encontrar los seis emprendimientos creados por las estudiantes con sus respectivos catálogos, en donde muestran los productos a ofrecer.
A través de la página web se podrán encontrar los seis emprendimientos creados por las estudiantes con sus respectivos catálogos, en donde muestran los productos a ofrecer.
El Sena se encargará de evaluar seis empresas dedicadas a crear diferentes productos hechos a mano como: tulas, cosmetiqueras, artesanías en fomi, empaques personalizados, anchetas y una gran variedad de objetos propicios para obsequiar en el marco del mes del Amor y la Amistad.

En esta feria también le permitirá a la institución educativa mostrarle a la comunidad samaria lo que se hace internamente desde hace varios años y que permite que sus estudiantes pongan en práctica los conocimientos adquiridos durante la etapa escolar y a su vez explorar el Marketing Digital como herramienta de trabajo.

Los interesados que quieran participar y ver los diferentes emprendimientos que se expondrán en el día de hoy, lo podrán hacer a través de este enlace a continuación con sus respectivos catálogos de: Tropical Vibes, Kavana, Flower Boom, Benatty, Padora y Yummy Place. https://institutolamilagrosa.com/feriaempresarial/



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad