Conmemoración del décimo aniversario de la muerte de Gabriel García Márquez

Gabriel García Márquez.

Cultural
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este 16, 17 y 18 de abril, la universidad de Cartagena Claustro de la Merced llevará a cabo una agenda de eventos representativos a la vida del escritor Nobel de Literatura Gabriel García Márquez, a quién se le homenajeará a través de sus vallenatos preferidos, obras de teatro alusivas a “Cien años de soledad” y exposiciones de pinturas que reflejen parte de la historia de sus libros.

De esta misma manera, la fundación “Gabo”, Confetur, la Casa cultural Colombo Alemana y otras entidades culturales se encuentran aliadas a la Udec, con el fin de desarrollar a cabalidad las distintas actividades programadas para esta agenda colaborativa.   

Le puede interesar: Gbriel García Márquez, feliz vida y literatura

La realización de este evento contará con la presencia de los amigos de “Gabo” y su esposa Mercedes Barcha, como también las autoridades nacionales y locales que garantizan el orden y la seguridad de sus asistentes y expositores.  

Cabe resaltar que la entrada a esta conmemoración es totalmente gratis para quienes deseen revivir y aprender más sobre la vida del escrito.  





Publicidad