Empleo_SantaMarta

Cae un obrero en Pescaíto por actos sexuales

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Estaba requerido por una orden judicial emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Chibolo, Magdalena.

Labores de seguimiento e inteligencia adelantadas conjuntamente entre personal de la Seccional de Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de Santa Marta y la Fiscalía del Magdalena, permitieron dar con la captura de un obrero señalado como presunto responsable por el delito de actos sexuales con menor de catorce años.

Este fue identificado por las autoridades como Aldair Miyenis Padilla González, quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde fue dejado a disposición de un despacho judicial.

La diligencia de captura se llevó a cabo en el sector de la calle 6 con la carrera 5, plena vía pública del barrio Pescaito en el norte de Santa Marta cuando este caminaba tranquilamente.

Le puede interesar: #Así van los 500 años

La acción en su contra se realizó en cumplimiento a una orden de captura vigente emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Chibolo, Magdalena.

Las informaciones indican que, este había accedido a la hija de su exmujer, por lo que un juez penal municipal con funciones de control de garantías de Santa Marta lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.





Más Noticias de esta sección

Publicidad