Se fortalece precandidatura de Virgilio Torres en Remolino

Virgilio Torres Cuello, precandidato a la alcaldía de Remolino con líderes cívicos y comunales de Santa Rita, en reunión realizada en días anteriores en dicho corregimiento.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el corregimiento de Santa Rita, población en condición de retorno, apoyan las aspiraciones del exalcalde Virgilio Torres Cuello.

Pese a los ataques de sus contradictores, la precandidatura del exalcalde Virgilio Torres Cuello a la alcaldía de Remolino se ha venido fortaleciendo de tal manera que hoy por hoy es uno de los aspirantes con mayor aceptación en este municipio de la zona del rio en el departamento del Magdalena.

Virgilio cuenta con un amplio respaldo de la dirigencia cívica y comunal de la cabecera y los corregimientos, en donde lo destacan como la mejor opción para combatir la corrupción que se ha enquistado en la administración del municipio.

Recientemente presidio una reunión en el corregimiento de Santa Rita, una de las poblaciones más afectadas por la violencia, cuyos habitantes han sufrido el abandono del Estado pese a existir sentencias judiciales que obligan a la administración municipal y departamental a la ejecución de obras de resarcimiento para esta comunidad en condición de retorno.

Allí en Santa Rita, alrededor de 40 lideres de ese corregimiento le ofrecieron su respaldo a Virgilio y se comprometieron con él, a respaldar su proyecto político para llevarlo nuevamente al primer cargo político administrativo del municipio.


Le podria interesar:   Candidato a la alcaldía de El Retén figura en “pobreza extrema” en el Sisben

Los “remolineros” ya están cansados de las falsas promesas de candidatos que cuando llegan a la alcaldía se olvidan de los compromisos adquiridos con la comunidad, y propician la comisión de hechos irregulares que ponen en tela de juicio su administración.

El mismo Virgilio, denunció meses atrás presuntos hechos de corrupción en la administración municipal, y posteriormente se conocieron denuncias penales, todavía vigentes, en contra del alcalde municipal por la perdida de unos computadores y televisores, hecho en el cual también resultaron involucrados su secretario de cultura y el entonces tesorero, “Juanchito” Cantillo, actual precandidato a la alcaldía.

La información que trascendió es que la administración municipal de Carlos Julio Vargas, lleva tres precandidatos pertenecientes al denominado grupo “Barcelona”, todos ellos con cuestionamientos judiciales aun por resolver.




Más Noticias de esta sección

Publicidad