A prisión por presuntamente quitarle la vida a un hombre en medio de una riña

Eugenio Gutiérrez no aceptó el cargo endilgado por la Fiscalía.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El indiciado, quien tenía orden de captura vigente, habría participado en una reyerta el año anterior en el mercado de Corozal. Fue detenido en Sincé (Sucre).

Tras el acervo probatorio presentado por un fiscal seccional, un juez avaló la solicitud del ente investigador y dictó medida de aseguramiento intramural en contra de Eugenio Manuel Gutiérrez Sierra por el delito de homicidio.

Le puede interesar: 
¡Atroz! Hallan un cadáver con signos de tortura en El Curval en Santa Marta

De acuerdo con la Fiscalía el indiciado le habría quitado la vida a Ricardo Gabriel Arrieta Ramírez, al parecer, en medio de una riña en el mercado público La Macarena, de Corozal (Sucre).

Los hechos ocurrieron el 31 de julio de 2022 y desde el momento de la agresión, con arma corto punzante, el imputado se encontraba prófugo hasta que fue capturado por las autoridades nacionales.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), adscritos a la unidad local de Sincé, en conjunto con servidores de la Policía Nacional materializaron la orden de captura en contra de Gutiérrez Sierra, el 17 de marzo en curso en vía pública del barrio Villa Coral, de Sincé (Sucre).

Quizás le interese: Matan a tiros a dueño de ladrillera en Zona Bananera

Durante las audiencias concentradas el hoy capturado no se allanó al cargo endilgado.





Publicidad